Cursos que puedes hacer a distancia y que tienen gran salida laboral

¿Buscas la manera de hacer cursos online? ¿A distancia? ¿Sin moverte del sofá? No es mentira, existen, por lo que en este artículo te hablaremos de los mejores cursos que puedes hacer a distancia y que tienen gran salida laboral. No debes de olvidar de todas maneras que se trata de cursos que requieren de esfuerzo y dedicación. Es decir, debes dedicarle un mínimo de horas (dependiendo de tu capacidad personal de aprendizaje) para poder superarlos y adquirir los conocimientos indicados. La recompensa vale la pena, no te parece?

Cursos online, no presenciales con gran salida laboral

 

Actívate – los cursos online de Google

 

Desde la plataforma Actívate de Google podrás acceder a un gran listado de cursos presenciales y no presenciales con gran salida laboral.  Estos son algunos de los cursos de Google más populares:

 

  • Curso online de Marketing Digital. En la era del marketing digital, estamos ante uno de los cursos con más salida del momento. Podrás descubrir los principales conceptos dentro del Marketing Digital y formarte en la materia. Está certificado por IAB Spain.
  • Curso online de Desarrollo de Apps. Por medio de este curso podrás empezar a desarrollar aplicaciones móviles. Están en auge dado que cada vez se utilizan más estos dispositivos, por lo que es un curso estupendo. Está certificado por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Curso online de Desarrollo Web (I) (II). Nos encontramos con dos cursos sobre desarrollo web. Ideal si te apasiona el diseño web y quieres aprender a crear páginas web. Te podrás sacar un dinero interesante trabajando como freelance o en una empresa. Es una profesión con mucho futuro y gran trabajo en la actualidad. Certificado por el IEI de la Universidad de Alicante.

Cursos gratuitos y buenos en Udacity

 

En esta plataforma de Udacity también nos encontramos con cursos interesantes para hacer a distancia, para conseguir un trabajo. Destacamos los siguientes:

 

  • Desarrollo de Android para principales. Nociones básicas para empezar a programar apps para móviles en Android. Este curso también lo encontramos en nivel intermedio y avanzado, para que lo domines por completo y puedas desarrollar tus propias apps y dedicarte a ello de forma profesional.
  • Desarrollo de juegos en HTML5. Los juegos desde luego que no pasan de moda, por lo que podrías encontrar aquí una profesión de futuro.

 

Esperamos que te haya sido de ayuda nuestra recopilación de cursos gratuitos y buenos que puedes hacer a distancia, con gran salida profesional.

Deja un comentario