Cursos online de cocina

El saber no ocupa lugar. Y lo cierto, es que hoy en día la cocina puede abrirte muchas puertas. ¡Ni te imaginas la cantidad de cocineros que suben vídeos a YouTube con sus recetas y consiguen miles y miles de visitas! O los que por medio de buenos cursos han conseguido montar su propio bar, restaurante o trabajar como cocinero o ayudante de cocina en el sitio de sus sueños.

Todo esto puedes conseguirlo por medio de los mejores cursos online de cocina. A continuación te desvelaremos algunos de los más populares:

Los mejores cursos de cocina online

 

  • Curso online de cocina Teachlr. Un curso de cocina completo en español con más de 4 horas de aprendizaje y certificado. Podrás empezar a cocinar de forma rápida, fácil, práctica… e incluso aprenderás a hacer platos de los 7 continentes del mundo, para que innoves y sorprendas. Es sin duda uno de los mejores y más completos que encontramos por la red.
  • Mini Menú Cocina Sana. Es un mini curso de solo una hora en vídeo en el que aprenderás a realizar un menú de comida sana, ideal si quieres platos deliciosos y poco calóricos. Además, también emite certificado.
  • Cocina Creativa. Un curso de cocina online gratis con más de 38 horas de vídeo y con certificación. Ideal para los más curiosos (es importante saber algo de cocina para tomar este curso con éxito).

 

Los mejores cursos de cocina online de YouTube

 

  • Curso Básico de Cocina: no te entregarán ningún diploma porque consiste solamente en aprender (que es lo más importante). La chef Elina Merchan Bravo nos deleita con 5 vídeos en YouTube que podrás ver en menos de una hora. Aprenderás lo esencial para aprender a cocinar.
  • Curso imprescindible Chefeuse: uno de los cursos de cocina más completos que encontrarás en YouTube, para que disfrutes no solamente de buenas lecciones teóricas a medida que el chef va hablando, sino también prácticas, porque podrás ir viéndolo todo con tus propios ojos.

 

Además, si sigues buscando encontrarás todavía muchas más opciones. Pero te recomendamos que empieces con estos, para que tengas una nociones para empezar a hacer tus propias recetas y que te queden platos para chuparse los dedos. ¡Seguro que triunfas en tu cocina!

Deja un comentario