Estos son los cursos online más solicitados

La enseñanza online ha dado un paso de gigante en los dos últimos años, cada vez son mas las personas que deciden desde la comodidad de su casa adquirir mas conocimientos que estén relacionados con la actividad laboral que están desarrollando o simplemente porque les apetece adquirir mas conocimientos que nunca está de más. Os hemos recopilado los cursos online quizás mas solicitados, ya se sabe, el saber no ocupa lugar y menos si se hace a través de un ordenador.

.- Programa Superior en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio: Un programa con titulación de la Universidad de Lérida en modalidad online que ofrece diferentes salidas profesionales, hoy en día es de los que mas salidas laborales tiene, el éxito es casi obligado.

.- Máster Universitario para Profesores de Español: Es el programa más solicitado durante todo el año pasado y en lo que llevamos de 2017 lleva camino de convertirse otra vez mas en el numero uno. Un Máster esencial para aquellos que quieren dar clases de español en el extranjero. Lo ofrece la Funiber (Formación Universitaria Iberoamericana) y es de modalidad online, muy recomendable.

.- Curso de inglés: Hay muchas formas de aprender inglés y entre todas las alternativas que existen, aquí traemos un método para aprender inglés gratis rápidamente y de forma natural que está teniendo mucho éxito, hoy en día además tenemos infinidad de App para nuestros teléfonos inteligentes que hacen que el aprender ingles sea incluso divertido y adictivo.

.- Curso de Fotografía Digital: Hasta hace poco la fotografía digital era como un hobby, al tener en el móvil cámaras de cada vez mas y mejor resolución todos pensamos que somos fotógrafos profesionales por eso el curso de fotografía digital online de CPA. Un curso muy solicitado para todos aquellos que desean trabajar como fotógrafo, te lo vas a perder?.

.- Programa Superior Marketing Digital y Comercio Electrónico: Otro que no pasará nunca de moda y mas desde que internet es cada vez mas importante en nuestras vidas, de ahí la importancia del programa de Marketing Digital y Comercio Electrónico que ofrece EAE Business School. Un programa que se imparte en modalidad semipresencial en Madrid y Barcelona aunque también hay opciones para realizarlo en modalidad distancia/online, no falla, el éxito está mas que asegurado, recomendable al 100% si no sabes por cual decantarte.

.- Master Universitario de Formación del Profesorado de Educación Secundaria: Para todos aquellos que tienen su carrera finalizada y que se proponen o tienen la ilusión de dedicarse a enseñar los conocimientos a los demás, ese es el objetivo de este curso para la practica docente en los niveles educativos de secundaria, dado que la mayoría de los profesionales que accedían a la profesión de Profesor de este nivel educativo tenían formación específica en un área de conocimiento, pero solían carecer de formación psicopedagógica.

.- MBA Online en Administración y Dirección de Empresas: Sueñas con fundar tu propia empresa, saber como dirigirla y que sea todo un éxito? Este MBA online ofrecido por ENEB es uno de los cursos más solicitados en lo que llevamos de 2017, al alcance de todos y muy recomendado para esos emprendedores que sueñan con montar esa primera empresa, con estos conocimientos todo será mas sencillo de realizar.

.- Curso de Azafata de Vuelo: Hubo unos años en el que todas las niñas soñaban con ser azafatas de vuelo, esa demanda no ha descendido en absoluto, es un curso que se realiza de forma presencial en Madrid y ofrece el título oficial de TCP. Pasarse la vida metida en un avión está mas cerca para todas aquellas que se decanten por esta formación.

.- Curso de programación de Videojuegos: El gran subidón y el mas demandado por los jóvenes es sin duda el saber programar y diseñar videojuegos, el curso es ofrecido por I Designer. Un curso online que tiene una duración de 350 horas. No sales sabiendo diseñar videojuegos ni mucho menos, pero para los que tienen una buena base puede llegar a ser muy interesante.

Porque el saber no ocupa lugar y con la comodidad de poder hacerlo desde la habitación de nuestra casa, por cual te decantarías tú?.

Deja un comentario